Una deusa

Reseña de: jesse
Publicado: 1567184957000
La reseña es disponible en estos idiomas:

Ana Livia di Caprio

La llame por teléfono y quedamos. Cuando llegé al portal volví a llamar y me hizo subir. Ahí detrás de la puerta me esperó la deusa Ana Livia.

Taconazos, medias de liga blancas, ropa interior blanca, toda ella de blanco pureza, nada más entrar en el comedor, me recibe con unos morreos increíbles, mordiéndonos los labios, metiéndonos mano , morbo total, me puse loco, y todo esto recién llegado y con la chaqueta colgada del brazo.

Dejo la chaqueta por ahí, seguimos y la cosa se va poniendo más caliente, me pregunta si quiero ducharme o si vengo limpio, le digo que vengo recién duchado, me acompaña a la habitación y me dice que deje la ropa ahí, y que vaya para el comedor.

Ahí volvimos a besarnos apasionadamente, toqueteos, chupar tetas, que tiene un pecho espectacular, más morreos, luego se puso a chuparmela, después de un rato, me dijo de ponerme a cuatro en el sofá, y me comió un rato el culo, luego hizo que me levantase, se la saco, y me hizo chupársela, tiene un buen rabo, me hacía atragantarme con ella, después jugueteemos con los las dos pollas juntas, pajas mutuas, y luego fuimos para la habitación para que me follase.

En la habitación, empecemos con franceses mutuos a turnos, 69, luego se enfundó y empezó poco a poco a metérmela, esperando que dilatase y que me acostumbrará a su falo, luego un poco más y así, hasta que la tenía enterita, estuvo follandome un buen rato, en varias posturas , hasta que cambiemos de roles y me la follaba yo, luego le dije de volver a cambiar, y que me follase de cara, yo tumbado, que me quería correr así, pajeandome y ella dándome, estaba bien dilatado, mejor que antes y sobre todo, MUY cachondo, me corrí como una fuente.

Me limpie, y fuimos para el comedor a beber un poco de coca-cola, y aproveche para fumar un cigarro, previo pedir permiso, aún no había acabado el cigarro, que ana ya volvía a pedir guerra, tire el cigarro en el cenicero y nos volvimos a enrollar, hubo franceses mutuos en el sofá, uno sentado y el otro de pie, y volvimos para la habitación, luego más de lo mismo, folladas mutuas, a cuatro, de lado, tumbado, de cara...

Es muy morbosa, cuando te folla de cara o de lado, te come a lengüetazos, te morrea a saco, o cuanto te la follas tú en estas posturas también te busca la lengua, la boca, la oreja...

Seguimos follando, cambiando varias veces de posturas, hasta que ella follandome, se saco el condon y se corrió encima de mis huevos, y yo también me corrí al unísono.

Es una belleza de mujer, súper buena persona y muy morbosa en el sexo, ana es una diva, pero no va de diva, como he dicho, muy buena persona.

¿Ella está a la altura de sus expectativas?

Mucho mejor de lo esperado.

¿Conseguiste algo lo que no estuvo en el menú?

Todo y más...

Comentario a la calificación

Para repetir una y otra vez.

Hora y lugar de la experiencia

Mayo 2017.

Atrás Todas reseñas

N: 2



Ana Livia di Caprio

Está en: Trieste, Italia
Última de 1 reseñas: Una deusa

Ver perfil

Últimos perfiles


 

KADI ADRIDE

Está en: Wien, Austria


 

Kenia

Está en: Vantaa korso, Finlandia


 

SEXY-SEXY

Está en: Helsinki, Finlandia


 

TRANS-SEXY

Está en: Zürich, Suiza


 

Rebecca

Está en: Copenhague , Dinamarca


 

Viviane Castro

Está en: Vejle, Dinamarca


 

NATHALIA TR XXL

Está en: Sliema, Malta


 

Any selo

Está en: Ivry-sur-seine, Francia


 

DIXIE

Está en: Randers, Dinamarca


 

Anastasia Lee Doll

Está en: Copenhague , Dinamarca


 

Barbie Trans

Está en: Copenhague , Dinamarca


 

Sophie888

Está en: Stockholm, Suecia


 

DanielaN

Está en: Swieqi, Malta


 

Stephanie

Está en: Sentrum, Oslo, Noruega


 

naomyxxl

Está en: Oslo, Noruega