La llame por teléfono y quedamos. Cuando llegé al portal volví a llamar y me hizo subir. Ahí detrás de la puerta me esperó la deusa Ana Livia.
Taconazos, medias de liga blancas, ropa interior blanca, toda ella de blanco pureza, nada más entrar en el comedor, me recibe con unos morreos increíbles, mordiéndonos los labios, metiéndonos mano , morbo total, me puse loco, y todo esto recién llegado y con la chaqueta colgada del brazo.
Dejo la chaqueta por ahí, seguimos y la cosa se va poniendo más caliente, me pregunta si quiero ducharme o si vengo limpio, le digo que vengo recién duchado, me acompaña a la habitación y me dice que deje la ropa ahí, y que vaya para el comedor.
Ahí volvimos a besarnos apasionadamente, toqueteos, chupar tetas, que tiene un pecho espectacular, más morreos, luego se puso a chuparmela, después de un rato, me dijo de ponerme a cuatro en el sofá, y me comió un rato el culo, luego hizo que me levantase, se la saco, y me hizo chupársela, tiene un buen rabo, me hacía atragantarme con ella, después jugueteemos con los las dos pollas juntas, pajas mutuas, y luego fuimos para la habitación para que me follase.
En la habitación, empecemos con franceses mutuos a turnos, 69, luego se enfundó y empezó poco a poco a metérmela, esperando que dilatase y que me acostumbrará a su falo, luego un poco más y así, hasta que la tenía enterita, estuvo follandome un buen rato, en varias posturas , hasta que cambiemos de roles y me la follaba yo, luego le dije de volver a cambiar, y que me follase de cara, yo tumbado, que me quería correr así, pajeandome y ella dándome, estaba bien dilatado, mejor que antes y sobre todo, MUY cachondo, me corrí como una fuente.
Me limpie, y fuimos para el comedor a beber un poco de coca-cola, y aproveche para fumar un cigarro, previo pedir permiso, aún no había acabado el cigarro, que ana ya volvía a pedir guerra, tire el cigarro en el cenicero y nos volvimos a enrollar, hubo franceses mutuos en el sofá, uno sentado y el otro de pie, y volvimos para la habitación, luego más de lo mismo, folladas mutuas, a cuatro, de lado, tumbado, de cara...
Es muy morbosa, cuando te folla de cara o de lado, te come a lengüetazos, te morrea a saco, o cuanto te la follas tú en estas posturas también te busca la lengua, la boca, la oreja...
Seguimos follando, cambiando varias veces de posturas, hasta que ella follandome, se saco el condon y se corrió encima de mis huevos, y yo también me corrí al unísono.
Es una belleza de mujer, súper buena persona y muy morbosa en el sexo, ana es una diva, pero no va de diva, como he dicho, muy buena persona.
Mucho mejor de lo esperado.
Todo y más...
Para repetir una y otra vez.
Mayo 2017.
N: 1